Ninjawars 2, guía actualizada

Nuevo Ninjawars, nueva estrategia de juego. Me tomó algo de tiempo (y aún se me pueden quedar cosas), pero aquí están los primeros consejos para jugar la versión 2.
El cambio es bastante radical, así que empecemos.
En primer lugar la creación de personajes no cambia mucho. Sigue siendo basada en estadísticas aleatorias. No aceptes un personaje con menos de 8 en las habilidades esenciales (tai, nin, ataque, defensa) pues subir cuesta, y conseguir el dinero para subir cuesta tiempo y combates. Ya no es necesario tener múltiples personajes, cada uno de ellos avanza de grado individualmente y recibe un pago extra (que es insuficiente, claro).
Una vez que tenemos nuestro personaje creado, podemos combatir en retos y en los quests. Cada día se recibe un quest, que hay que realizar ese mismo día, no recibirás más mientras no lo cumplas. Los quests acumulados desaparecen en esta versión, día perdido es dinero perdido, así que no los dejes pasar a menos que sea inevitable. Tampoco tenemos entrenamiento. Ahora las 5 habilidades se incrementan comprando pergaminos en la tienda. Desaparece el odiado factor aleatorio (quien no haya perdido miles con Yamato que tire la primera piedra). Al ganar un nivel obtenemos también puntos para habilidades. Recomiendo invertir la mayor parte en ataque y defensa, que son las más caras de subir. Tampoco hay límites asociados al nivel, así que invierte los puntos en cuanto los obtengas. Siempre que agotes tu capital aprovecha para combatir en grande, el juego va muy rápido y no combatir significa quedarse atrás.
Advierto que hay bugs, así que cójanlo con calma. Sin embargo el salto de la versión anterior a ésta es increíble. A medida que aparezcan más detalles iré ampliando esta guía.

Comentarios