Yo vs Gentoo installer, round 2

Hace un par de días intenté instalar Vector Linux, para sustituir al Ubuntu. Luego de un proceso de instalación que me pareció un poco tedioso por la excesiva cantidad de preguntas resultó que no podía cargar el módulo del controlador propietario de ATI.
Luego de darle varias vueltas al asunto, decidí que mejor volvía a Gentoo. Ya no me siento bien con distribuciones que no estén hechas a la medida. Así que era hora de darle otra oportunidad al instalador gráfico. Esta vez el proceso funcionó bien de principio a fin. El caso es que por alguna razón pasó de instalar el grub, simplemente copió (con extrema lentitud) los paquetes al disco duro. No he logrado aún instalar grub manualmente.
Creo que por ahora es suficiente, queda demostrado que el instalador de Gentoo no sirve para nada.

Comentarios

  1. prueba con ArchLinux http://www.archlinux.org/
    tambien se puede instalar paquetes desde las fuentes con el sistema abs y en aur vas a encontrar muchos otros paquetes, esta distro mantiene los paquetes en practicamente su ultima version ;yo antes usaba gentoo pero lo del instalador y la tardansa para incluir siertos paquetes me cansaron;probe muchas otras distro pero me quedo con arch

    ResponderEliminar
  2. Que tu hayas fracasado en el intento no significa que el instaladr este mal

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, croe que mi comentario es una generalización (y ya sabemos que todas las generalizaciones son malas). Sin embargo en el propio foro recomiendan evitar el instalador, aunque sí, hay experiencias de algunos a los que les ha funcionado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario