Informática 2009

Ayer me quedé muy sorprendido cuando descubrí un correo de la UCI, concretamente de alguien del comité organizador de la feria Informática 2009. Los colegas de la UCI tienen la suerte de vivir donde mismo trabajan (algunos), así que parece que para ellos no hay domingos. El caso es que han mostrado interés en que presente mi trabajo en dicho evento, lo que me sorprendió.
Informática es el mayor evento sobre el tema en Cuba, yo diría que el único. Una buena oportunidad para codearse con gente de todo el país y tal vez algunos del exterior, dar un viajecito por cuenta de la empresa (que si por mí queda, no salgo ni a la esquina) y despejar la mente.
He tenido una tarde de domingo y una mañana de lunes atareadas, porque cuando hice el trabajo inicial no pensé que le tema del soporte 3d en Linux suscitara algún interés en un entorno académico de alto nivel. Así que tuve que pulirlo, actualizarlo y ajustarme a un formato establecido, todo eso para enviarlo hoy. Solo me falta el visto bueno de mi director, que en definitiva es quien aporta la pasta.

Comentarios

  1. ¡Felicidades! ¿Puedes publicarlo en algún lugar mientras tanto para que lo puedan ver la gente de la comunidad? ¿wiki.SL.cu o ftp.SL.cu?

    ResponderEliminar
  2. Voy a enviartelo al correo para que lo pongas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario