Ayer no tenía nada mejor que hacer y dediqué algo de tiempo a rehacer el aspecto de los diálogos. Ahora son más similares al sistema de Fallout 3 porque no se usan los feos botones de CEGUI, sino textos sin fondo, todo eso acomodado en la parte inferior de la pantalla y todo lo ancho. El tamaño y la posición de algunos elementos ya no es relativo, para evitar que se solapen o achiquen demasiado en resoluciones bajas. De hecho, funciona adecuadamente en 800x600. Menos que eso ya no sería factible.
Tengo en planes implementar un cambio de vista al activar el diálogo, tal vez acercar la cámara o algo así, aunque sin implementar sincronización de labios una vista cercana pierde mucho en realidad. Es algo que aún hay que pensar con cuidado.
Aún queda por hacer la inclusión de terceros en los diálogos, pero no es algo prioritario por el momento.
Tengo en planes implementar un cambio de vista al activar el diálogo, tal vez acercar la cámara o algo así, aunque sin implementar sincronización de labios una vista cercana pierde mucho en realidad. Es algo que aún hay que pensar con cuidado.
Aún queda por hacer la inclusión de terceros en los diálogos, pero no es algo prioritario por el momento.
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