2 Gb

Al fin, luego de una larga espera, he recibido mi nueva memoria DDR2 a 667 MHz. Ha sido un regalo de unos amigos, de otra forma no habría podido conseguirla.
Así que paso a tener un poco más del doble de lo que tenía. En Linux no le veo un gran beneficio (por el momento), pues con 750Mb ni siquiera lograba usar el 50%. Donde sí me está haciendo falta es en Windows, para algunos juegos. Ya cualquier título pide un mínimo de 1Gb, así de fácil.
Justo hace un par de días mientras probaba Drakensang me encontré que no podía usar el paquete de texturas de alta resolución por falta de memoria. A propósito, Drakensang está hecho con Nebula Device.
Y no es un mal juego, lo que es un poco soso. Lo cual me hace replantearme el comienzo de mi propio juego. Es que después de Mass Effect, que tiene un manejo magistral de la historia y las emociones, todo me parece insulso.

Comentarios