Geralt de Rivia, otra buena serie

En uno delos prólogos de los libros de Javier Negrete encontré una referencia a Andrzej Sapkowski, y a su serie de libros del brujo Geralt de Rivia. Para mi sorpresa está disponible en español, al menos 4 libros, y logré obtenerlos.
Tengo que decir que el primer libro está genial, igual que lo que va del segundo. Los libros 1 y 2 son colecciones de relatos, escritos con un humor excelente. Sapkowski mezcla muy bien la seriedad de la historia y los conflictos de Geralt con un lenguaje y unos diálogos que hacen mearse de la risa a cualquiera. En fin, que es una serie que recomiendo muy especialmente.

Comentarios

  1. Me han recomendado mucho esa saga, y le tengo ganas, pero tengo tantos libros comprados por leer...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario