Aunque aún el diseño de las clases está en un estado muy inicial, me he encontrado con algunos detalles que requieren un balanceo cuidadoso. Los magos son muy fáciles de atiborrar de habilidades ofensivas y defensivas, mientras que otras clases como los guerreros, solo tenían unas pocas habilidades basadas en fuerza bruta. Mientras escribía uno de los relatos (que aún no sé si termine) acera de Elymuria me vi en la necesidad de dotar a un guerrero de un conjunto de técnicas que hagan la pelea algo más llamativa. Y se me ocurrió, partiendo de la descripción del personaje, que un verdadero guerrero, con entrenamiento, no tiene por qué ser una máquina moledora de cabezas. Vi la posibilidad de incluir, para los verdaderos seguidores de la disciplina marcial, técnicas que les permitan en cierta forma canalizar el mana, chi, chakra, reiatsu, inserte aquí el término de su serie anime favorita, y hasta los etcéteras, en forma de ataques de rango corto y medio. De igual forma, los guerreros podrán arrojar armas que otros personajes probablemente no puedan ni levantar.
Todo esto es trabajo sin pulir y aún me queda definir el asunto de los asesinos, que disponen de un arsenal muy guay de habilidades a medio camino entre mago y soldado.
Todo esto es trabajo sin pulir y aún me queda definir el asunto de los asesinos, que disponen de un arsenal muy guay de habilidades a medio camino entre mago y soldado.
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