Solucionado el problema

Luego de mucho preguntar, solucioné el problema de la tarjeta en Linux. Por pura casualdiad, mientras leía la ayuda de aticonfig, me percaté que recomiendan usar la plantilla de la configuración. Como no quedaba más nada que probar, lo hice y eso resolvió el problema. Luego me encontré algunos detalles con Xfce, que en mi cuenta de usuario no quería moverse como debe ser. Solucionado este último detalle pude dedicarme al proyecto otra vez. Ya funciona estable, sacando unos 160 cuadros por segundo. También implementé una frecuencia fija de actualización de la IA, ajustada a unas 10 veces por segundo. Eso fue lo que me recomendaron hace un tiempo. Esto es algo que aún tengo que mejorar, pues ahora estoy procesando todas las entidades en cada cuadro, de ahí que solo obtenga 160 en vez de 400. Es que un Celeron se siente la carga de ejecutar scripts unas 40 o 50 veces por segundo, digo yo.

Comentarios