Este asunto está más complicado de lo que esperaba. Pero lo que más me afecta es la falta de tiempo. El domingo hubiera sido el mejor día, pero tuve cosas que hacer en la casa y por la noche perdí casi una hora buscando un problema que no existía. O mejor dicho, si existía, pero no en el programa. Al parecer en algunas ocasiones el ext2fs no me deja escribir en la partición ext3 y el Code::Blocks no me avisa apropiadamente de que no está generando una versión actualizada del ejecutable.
Pero por otra parte, casi tengo pulido el asunto de físicas. Al menos descubrí la causa de que los objetos caigan a través del terreno y logré un arreglo temporal. En cuanto implemente le movimiento del personaje sabré si realmente funcionan las colisiones. Una pena no tener una Geforce 8xxx o superior para tener colisiones optimizadas con CUDA. Habrá que seguir esperando la versión de Bullet en OpenCL de AMD.
Pero por otra parte, casi tengo pulido el asunto de físicas. Al menos descubrí la causa de que los objetos caigan a través del terreno y logré un arreglo temporal. En cuanto implemente le movimiento del personaje sabré si realmente funcionan las colisiones. Una pena no tener una Geforce 8xxx o superior para tener colisiones optimizadas con CUDA. Habrá que seguir esperando la versión de Bullet en OpenCL de AMD.
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