Dragon Age completado

Ayer decidí tomarme unas vacaciones y jugar al Dragon Age: Origins, que lo tenía abandonado. Para mi sorpresa, cuando creía estar a mitad de juego, resultó ser que estaba muy cerca del final. Estos juegos de ahora no son como los de antes, apenas te estás emocinonado te dejan tirado.
Tal vez sea un poco tarde, pero aquí van mis consejos para pasarse este juego. El éxito en las batallas casi siempre depende de tener suficientes cataplasmas curativas. La dificultad en los combates muchas veces se debe no a un jefe extra fuerte, si no a que este jefe viene acompañado por una pandilla extra numerosa. Incluso, la pelea final contra el Archidemonio es larga, pero no difícil. Aviso, el Archidemonio es un dragón, y por tanto vuela. En las batallas finales puedes utilizar escuadrones de tropas auxiliares, recomiendo usar los magos o los arqueros elfos. en ocasiones el dragón se posa en lugares molestos a donde puede que la infantería no llegue o pierda mucho tiempo haciendo el trayecto.
En fin, Dragon  Age es un buen juego. No es que llegue al Mass Effect, pero sí es suficiente para merecerse el 1er lugar en mi lista de mejores RPG del 2009.

Comentarios