Imágenes e información sobre Fallout: New Vegas

En NMA han publicado un resumen de imágenes y previews de Fallout: New Vegas. Echenle un vistazo a las páginas escaneadas, pero de todas formas les resumo parte de la información. La nueva rueda de órdenes para los miembros del grupo me gusta, hay 8 órdenes disponibles. El área de Nevada ha sido menoas afectada pro la radiación, aunque aún es un problema (tendremos un área de pruebas nucleares para explorar). Así que hay casas relativamente intactas, plantas y paisajes coloridos. El proceso de creación es muy similar al de Fallout 3, o sea, está integrado en la historia e incluso tiene una especie de GOAT. No se menciona la Hermandad de Acero, pero se supone que no falta, por lo demás se confirma NCR (New California Republic, para los que no jugaron los clásicos 1 y 2) y Caesar's Legion. Supongo que en el primer caso se refieran a los Rangers a los cuales podíamos unirnos en FO2, los segundos son esclavistas. Tendremos VATS, qué remedio. Habrá shows y juego, después de todo estamos en Las Vegas, capital mundial del relajo. La electricidad es clave y la lucha de las facciones es por el control de la generación. Un punto importante dle mapa es la Presa Hoover.
Hay algo con lo que aún no estoy conforme y es con los modelos, al igual que su predecesor, el modelado de New Vegas palidece en comparación con Mass Effect. El desarrollo se está llevando a cabo para PS3, PC y Xbox 360, y uno de lo desarrolladores confiesa que han encontrado problemas en las tres plataformas. Se está usando el motor del Fallout 3, o sea, Gamebryo. Según creo entender Obsidian recibió el mismo motor que se usó en Oblivion y que a su vez fue retocado para FO3. Tal vez en este caso se refieran al framework construido sobre Gamebryo, eso es una duda que tengo. Y supongo que a eso se deba que el juego haya sido desarrollado en menos de dos años (al menos ha alcanzado un estado jugable).
Pero no me cabe duda de que Obsidian está haciendo un excelente trabajo. Tal vez la saga cambió con Fallout 3, tal vez no sea lo que queríamos, pero no siempre se consigue lo que se quiere. Si no estás de acuerdo, hazte tu propio juego (yo lo estoy haciendo). Por mi parte, sé que lo disfrutaré, como disfruté el 3. Aunque confieso que aún tengo momentos en los que quisiera volver a jugar el 2.

Comentarios

Publicar un comentario