Este fin de semana el tiempo estuvo más escaso que nunca, sin embargo los poco minutos que pude dedicar a programar produjeron un resultado increíble. Ya he solucionado el bug en el inventario, que se producía cuando el último objeto de una pila era eliminado. La solución fue salir del bucle en cuanto el objeto es removido. El segundo fallo era al cambiar de mapas, se producía un error de nodo no encontrado. Tuve que quitar la línea que eliminaba el nodo del terreno y ya todo está funcionando otra vez. Ya es posible completar las dos misiones del demo, a menos que te maten en el proceso. Trataré de trabajar en la salva y carga de juegos, que aún tienen fallos, especialmente que el inventario no se guarda y el nombre del personaje no se restaura. De todas formas, no es algo tan urgente, el demo se puede completar en cinco minutos.
Otro avance es que ahora los personajes se desplazan en el combate para ubicarse a la distancia óptima, aunque el proceso convierte la batalla en un reguero y necesita ser mejorado.
Otro avance es que ahora los personajes se desplazan en el combate para ubicarse a la distancia óptima, aunque el proceso convierte la batalla en un reguero y necesita ser mejorado.
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