Harry Potter, primeras páginas

No puedo evitar hacerme eco de la moda que inunda los blogs. Estoy leyendo el libro. Espero que sea la versión ofiial, porque hay varios falsos. Así que habrán spoilers en las anotaciones de los próximos días. Aquí van los primeros capítulos, resumidos brevemente:
Hay un nuevo Ministro de Magia, un personaje nuevo. El mundo está en guerra y los muggles también sienten el efecto. Así que Fudge y el nuevo ministro hacen una visita al Primer Ministro muggle.
Dos mujeres Bellatrix (la que mató a Sirius) y Narcissa, la esposa de Lucius Malfoy han ido a ver a Snape. Lord Voldemort, enojado por el fracaso de Lucius al obtener la profecía, le ha encargado a Draco una misión, en la que posiblemente morirá (supongo que sea matar a Harry).
Dumbledore ha ido a recoger personalmente a Harry, para llevarlo a la Madriguera. Harry ha heredado la casa de Sirius y su elfo doméstico. Sólo hay un problema, su prima Bellatrix también podría ser heredera. Kreacher, el elfo, no está muy feliz de ser posesión de Harry. Pero antes de llegar a casa de los Weasley, Harry y Dumbledore se darán una vuelta por un pueblito para convencer a un viejo amigo, Horace Slughorn, de regresar a Hogwarts.
Este año, Dumbledore se encargará de darle clases privadas a Harry.

Tags:

Comentarios