Ya vamos por medio libro

Y nada avanza.
Es navidad y Harry no puede esquivar más las invitaciones al Club Slug. Hermione y Ron siguen disgustados. Durante la fiesta Malfoy intenta colarse. Luego de este pequeño disturbio, Harry lo sigue a la oficina del profesor Snape. Tras la puerta escucha una conversación, el profesor intenta sonsacarle a Draco su misión, le dice que prometió a su madre ayudarlo. Pero el chico no suelta prenda.
Ya en casa de los Weasley, durante el descanso de navidad, recibirán una visita inesperada: el Ministro y Percy. Scrimgeour tiene una charla en privado con Harry, quieere que se dé unas vueltas por el Ministerio para elevar la moral. Potter se niega a ser la mascota del nuevo Ministro.
Harry cuenta al señor Weasley y Lupin la conversación que oyó. Ambos insisten en que Dumbledore confía en Severus. También intenta averiguar sobre el Príncipe Mestizo, pero ninguno de los dos hombres puede darle una idea. Sin embargo, le sugieren que averigue la edad del libro y tendrá una idea de la época durante la cual el Príncipe estudió en Hogwarts.

Tags:

Comentarios