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Blendelf 0.9 beta 2

Ya tenemos nueva versión de Blendelf, el motor de juegos libre (por el momento) y multiplataforma. Echenle un vistazo al video donde se muestra el nuevo editor de escenarios, que pinta muy bien, sobre todo con esas luces volumétricas que me han dejado a rayas. Además en esta versión tenemos soporte para algunos formatos de archivo populares como 3ds y Collada, importante esto, porque así podemos usar Blendelf con cualquier herramienta de modelado decente.
Añado que dicho motor de juegos ofrece además física (basada en Bullet), GUI y audio. No está de más mencionar que es usable desde Lua, lo cual permite prototipado rápido de aplicaciones, y .Net. Sí, también tiene un API para C++.

Comentarios

  1. Eso suena bien, aunque uno nunca sabe como van a progresar en el futuro. Una pena lo del requisito de tarjetas de graficas modernas (que mencionaste en tu otro blog). Supongo que a casi ningun programador le emociona darle soporte a hardware antiguo, pero eso es tan importante. Se ve como algo que pudieras usar en tu juego?

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  2. Pues de seguir así, en unos meses sería una opción muy válida. Sobre todo si consideramos lo del editor de escenarios, que es una herramienta que ahorraría mucho trabajo tanto a desarrolladores como a artistas.

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