Warzone 2100 online

Como diría Carlos Varela, encuentran suerte, pero otros ni siquiera. Mientras unos tienen Starcraft 2 y están jugando como unos posesos, por acá aún tenemos que esperar varios días. De momento, yo he encontrado un poco de consuelo en jugar Warzone 2100 como ya había mencionado. Me parece que he encontrado el RTS libre definitivo (sin desdorar a Glest) y he perdido bastante tiempo jugando online.
Pueden encontrar una buena guía aquí, pero tengo que advertirles que Warzone tiene un enorme árbol de tecnología (más de 300) y aún después de tres días jugando a veces no tengo idea de cómo llegar a cierta tecnología. Para jugar online, pues además de cierta habilidad, lo ideal es conocer los mapas. Hay mucho pillo en el Lobby creando juegos con mapas que se conocen al dedillo y haciéndose de victorias fáciles no porque jueguen mucho mejor que tú, si no porque saben a dónde tienen que ir para quedarse con tu energía. Y en Warzone, la energía es fundamental.
No obstante, cuando logras encontrar una partida balanceada, con 4 o más jugadores, llega a ser muy divertido. En fin, que vuelvo a recomendarles que lo prueben y se den una vuelta por el Lobby, a ver si se hace más fácil encontrar partidas.

Comentarios