Mass Effect 2

Luego de un maratón que duró todo el día de ayer (casi todo el día, más exactamente), terminé Mass Effect 2. Hay algunos guiños curiosos al mundo de la informática que recuerdo: en tus mensajes puedes recibir spam e incluso llegué a recibir una variante de estafa. Hay un arma que no se puede duplicar porque está protegida por tecnología FRM (no les suena a DRM?) y en la base de los geth herejes, cuando ordenas a Legión que tome control de las torretas, en una de ellas el mensaje fue "Ejecutando sudo" (será que Legión usa Ubuntu?).
Y para los que aún no lo han jugado, un consejillo para que el pesado proceso de adquirir minerales no sea tan costoso. Los minerales son necesarios para las mejoras y por orden de abundancia son paladio, platino, iridio y elemento cero. El mayor error de principiante es escanear y obtener sin fijarse en la disponibilidad, que está indicada por el gráfico a la derecha. No gastes sondas si el pico de disponibilidad está por debajo de la tercera línea. Incluso, puedes darte el lujo de cosechar solo los picos altos. En mi caso, llegó a sobrarme de todo, incluso el escasísimo elemento cero. Extrae solo el mineral que necesitas, así evitas gastar en sondas. Las investigaciones se pueden encontrar en las misiones, así que no las compres hasta que hayas completado todas las misiones.
Bueno, al fin estoy libre de esta tarea, ahora solo me quedan Metro 2033, Alpha Protocol y Starcraft 2, y a finales de año Fallout: New Vegas. Un año cargadito de juegos...

Comentarios