Gracias a esta respuesta en el foro de Ogre, ayer logré solucionar el asunto del splatting con el nuevo sistema de terrenos.De paso, descubrí un nuevo detalle que me obliga a replantearme el diseño de los escenarios: el tamaño del terreno no puede ser muy grande o los parches de las capas adicionales se ven pixelados. Eso es porque cada punto del mapa alfa tiene que mapearse a una extensión muy grande. En mi caso, un mapa de 512x512 no es suficiente para un mundo de más de 8000x8000, y apostaría que 1024x1024 tampoco. Por tanto, debo usar escenarios más chicos o enredarme con el paginado de terrenos (y usar páginas chicas).
Otra cosa que me estoy planteando es rediseñar la ventana de información de personaje y en vez de pestañas usar diálogos independientes.En general, pienso simplificar el interfaz de usuario y utilizar solo widgets básicos, así es más fácil migrarlo a un skin nuevo de ser necesario.
También logré actualizar Bullet a la 2.76 para MinGW y de paso compilar OgreBullet, también con gcc. Ya casi tengo a punto el proyecto para Code::Blocks nuevamente. Para el proyecto de Visual C, compilé ogg y vorbis, que aún no se han integrado.
Todo eso entre la noche de ayer y la mañana de hoy, mientras llenaba de agua los depósitos y mi casa se inundaba poco a poco por la lluvia. Parece que la humedad propicia la productividad, supongo que tendré que pensar en programar en una piscina.
Otra cosa que me estoy planteando es rediseñar la ventana de información de personaje y en vez de pestañas usar diálogos independientes.En general, pienso simplificar el interfaz de usuario y utilizar solo widgets básicos, así es más fácil migrarlo a un skin nuevo de ser necesario.
También logré actualizar Bullet a la 2.76 para MinGW y de paso compilar OgreBullet, también con gcc. Ya casi tengo a punto el proyecto para Code::Blocks nuevamente. Para el proyecto de Visual C, compilé ogg y vorbis, que aún no se han integrado.
Todo eso entre la noche de ayer y la mañana de hoy, mientras llenaba de agua los depósitos y mi casa se inundaba poco a poco por la lluvia. Parece que la humedad propicia la productividad, supongo que tendré que pensar en programar en una piscina.
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