Esperando por Unity 2018.1

Desde hace un mes que estoy esperando el Unity 2018.1, pero nada. Calculaba que Unity no se presentaría al GDC sin una versión recién salida del horno, así que a más tardar en la primera semana de marzo debería salir. Pasen por la casa, le dije a mis amigos, que en los primeros días de marzo la tengo. Qué iluso.
La verdad es que han salido algunas betas, la más reciente a fines de la semana pasada, y para de contar. El GDC empieza el próximo lunes, así que aún queda tiempo, pero es evidente que como adivino soy pésimo.
El apuro se debe a dos cosas: la primera, que salgo de vacaciones en la última semana del mes y si el 2018.1 sale en ese período, tendría que venir a la oficina. Por suerte, creo que tendré tiempo de bajar las conferencias del GDC, siempre con un día de atraso, claro. La segunda, y mucho más importante, que en la última semana viene un amigo quedarse unos días en casa, para trabajar en un proyecto que hemos estado cocinando desde hace más de un año. Quería que al regresar se llevara la última versión del motor, y también iniciar el proyecto desde cero con esa versión.
No obstante, sigo optimista de que la primera versión del 2018 saldrá este mes. Quizás durante el GDC.

Comentarios