Ir al contenido principal

No he estado holgazaneando

Aunque el resultado deja mucho que desear. En estos dos días he dedicado un tiempo al asunto de la cámara en tercera persona. Sin embargo aún no me he estudiado a fondo los artículos que sugerí en la anotación anterior. En esencia esto que ven aqui:

es más o menos inútil por el momento. Ni siquiera el ángulo es el adecuado. Por otra parte, he probado ser un desastre también como diseñador web, pueden comprobarlo aquí, es una página que estoy haciendo para una amiga.

Comentarios

  1. Hola roger
    Con respecto a lo de la pagina web de tu amiga, vendria bien que le pusieras algo de CSS mejor, estoy seguro que tomaria un tono diferente, tambien los colores, tienen que combinar ...
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Usé CSS, aunque no logré el efecto que quería de diseño líquido para centrar la página. En cuanto a los colores, como soy tan malo combinándolos le confié esa tarea a ella, pero al parecer sus clases no incluyen esos temas (los artistas son uin poco liberales en eso de los colores).

    ResponderEliminar
  3. podrias hacer un tutorial de motores graficos,algo asi como aprenda sobre motores graficos como en primero , pq hay mucha gente interesada , pero cuesta encontrar una base de facil comprension
    conrespeco a tu amiga se podria aser un blog y se complica menos

    ResponderEliminar
  4. Antes de entrar en materia con los motores (que no los domino mucho), pienso hacer algo básico con Open GL, basado en los tutoriales de NeHe que son muy buenos, pero están en inglés.
    En cuanto al blog, el problema es que para la página de un artista que sólo quiere exponer su trabajo sin muchas complicaciones, no se ajusta mucho. De ahí que me fuera por esta variante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario