El padre de Naruto podría no ser el Cuarto Hokage

Aunque falto de acción, el manga de esta semana ha revelado así como si nada dos detalles realmente impactantes. Primero, el nombre del Cuarto, Namikaze Minato. A decir de Jiraiya, un hombre con un talento que a lo sumo puedes ver uno en una década.
El segundo nombre, pues nada más y nada menos que el de la madre de Naruto, Uzumaki Kushina, una ninja del antiguo país del Remolino. Según Tsunade, muy similar a su hijo en sus técnicas y carácter.
No estoy muy ducho en las costumbres japonesas para los apellidos, pero se rumora que esto significa que el Cuarto no es el padre de Naruto. Sin embargo, Jiraiya dice que casi ve a Naruto como su nieto, lo cual me hace pensar que las cosas no están muy claras como parecen a primera vista.

Comentarios

  1. LEETE EL MANGA YA LO DIJERON AHI Y SI EL 4to HOKAGE DE LA ALDEA OCULTA DE LA HOJA ES PADRE DE NARUTO

    ResponderEliminar
  2. En efecto, ya hice una anotación acerca de eso.

    ResponderEliminar
  3. Sí, el cuarto es el padre de Naruto y fue el que selló al Kyubi en el interior de Naruto. Jiraiya lo revela todo de un tirón en el manga 380 o así, y claro, lo ve "casi como su nieto" porque él tuvo a su padre como alumno. De hecho el nombre de Naruto se debe a Jiraiya, no te digo más que sino te jodo la trama. Hay varias teorías sobre la muerte del padre de Naruto, la de Akatsuki ya cayó por su propio peso en los últimos mangas, se parecen porque el dibujante estará harto de crear malos y repite rasgos (también le es rentable). Se rumorea que la muerte del cuarto fue a causa de una técnica prohibida que usó para el sellado, y no va desencaminado, el sello del tercero para acabar con orochimaru es muy parecido, un remolino y unas letras alrededor, pero se me escapa si expresamente se ha dicho en el manga.

    ResponderEliminar
  4. Ahora lo que falta aclarar es si Madara realmente es el lider detrás de Pein. En el 384 se menciona su nombre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario