Meme

Javi, desde Incognitosis me ha concedido el honor de seguir un meme: ocho cosas que no sabes de mí. Me resulta bastante difícil porque aunque no suelo hablar de mí en este espacio, de vez en cuando dejo caer algunas cositas sueltas sobre mi vida personal. Así que a empezar.
  1. Yo tampoco he terminado la universidad. Aparte de ser vago, soy muy mal estudiante, actualmente ostento el dudoso récord de ser uno de los tres alumnos más antiguos de la especialidad de Ciencias de la Compuatación de la Universidad de Oriente, con casi 10 años en la carrera.
  2. Me gustan los deportes (aunque soy muy malo). Actualmente practico con sistematicidad el EBMAS Wing Tzun.
  3. Me gusta escribir, pero casi nunca termino lo que inicio. Tengo una novela en proceso de revisión y mejora, aunque tal vez nunca salga de mi círculo de amigos cercanos.
  4. Tengo 32 años y vivo con mi padre.
  5. Tengo novia (sí, y no se llama Manuela).
  6. Soy terrible en los multiplayer de RTS y FPS. Prefiero los juegos de rol, y que sean lo más conservadores posible. No me gustan las innovaciones.
  7. Me enoja que me interrumpan cuando leo, juego o veo la TV.
  8. No bebo y no fumo, excepto ciertas cosas que ya mencioné en una anotación anterior.
No tengo amigos blogueros, así que no sé a quién pasárselo. Si alguien se anima, pues me deja un mensaje y lo pongo aquí.

Comentarios