He iniciado el trabajo que servirá de base para el cambio de escenarios. No soy muy fan de los mundos donde puedes corretear por ahí en escenarios infinitos, amén de que no tengo ide a de cómo implementarlo, así que el diseño del juego se basa en mapas limitados con puntos de paso de un escenario a otro, e incluso encuentros aleatorios.
Esto se dice fácil, pero requiere reiniciar un montón de elementos de la escena y ocultar otros. Por ejemplo, las entidades NPC se desactivan, volviéndose invisibles, pero los elementos estáticos del mapa deben ser eliminados. Existe el caso especial en el que una entidad NPC pasa de un mapa a otro, pero eso es trivial. No debería ser una tarea compleja, pero sí conlleva mucho trabajo y pruebas.
Esto se dice fácil, pero requiere reiniciar un montón de elementos de la escena y ocultar otros. Por ejemplo, las entidades NPC se desactivan, volviéndose invisibles, pero los elementos estáticos del mapa deben ser eliminados. Existe el caso especial en el que una entidad NPC pasa de un mapa a otro, pero eso es trivial. No debería ser una tarea compleja, pero sí conlleva mucho trabajo y pruebas.
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