Hoy recibí una versión preliminar del edificio, incluyendo texturas. El primer modelo tuvo que ser desechado porque algunas cosas no funcionaban, éste que ven aquí es el segundo intento, que incluye textura y mapa normal. Me parece que no se ve mal, a pesar de que faltan detalles por agregar como las puertas y ventanas.
Aún o he podido probarlo en Ogre, aunque exporta bien, porque el exporter de Blender me genera referencias a shaders que dan error, a pesar de que están incluidos en el proyecto. Realmente esto fue algo que no me esperaba, que el exporter identificara la segunda textura como un mapa y me generara los materiales adecuados para usar bump mapping. Como mencioné anteriormente, el objetivo era usar normal map, pero requiere modificar el material a mano. Si esta vía genera el material apto para el uso, supongo que será mejor dejarla como está, aunque el método no sea tan avanzado.
Aún o he podido probarlo en Ogre, aunque exporta bien, porque el exporter de Blender me genera referencias a shaders que dan error, a pesar de que están incluidos en el proyecto. Realmente esto fue algo que no me esperaba, que el exporter identificara la segunda textura como un mapa y me generara los materiales adecuados para usar bump mapping. Como mencioné anteriormente, el objetivo era usar normal map, pero requiere modificar el material a mano. Si esta vía genera el material apto para el uso, supongo que será mejor dejarla como está, aunque el método no sea tan avanzado.
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