Ni glow, ni decal

Pues ninguno de los dos métodos me funciona. Al parecer el shader GLSL del glow tiene sus cosas, porque  no compila en mi GT9500. Además al seleccionar la entidad la pantalla se pone negra y no veo más nada. Estoy en proceso de probar el demo original a ver qué sucede.
Intenté usar el método descrito aquí para implementar un decal basado en una malla, pero tampoco funciona. No obstante, tendré que revisar a fondo, porque la idea subyacente es muy sencilla: se crea un ManualObject,  se le adjunta al objeto seleccionado y se ubica a la altura del terreno. Algo tan sencillo debería funcionar, así que tendré que revisar con cuidado qué es lo que hice mal.
Por el momento seguimos con el bounding box de toda la vida, hasta que mis conocimientos de Ogre me permitan hacer algo más profesional.

Comentarios