Actualización de Planeshift

La vorágine de trabajo y Anarchy Online no me habían permitido atender mis obligaciones con el open source. Gracias al colega Alí, eché un vistazo al sitio de Planeshift, y me entero que el esperado borrado de caracteres ya se ha realizado, debido a importantes cambios. El sistema de looting ha cambiado, aunque aún está afinándose. Al parecer tendremos mejores y más variados items en los cuerpos, algo que se echaba de menos y desbalanceaba el juego. Las reglas de progresión d eniveles también han recibido cierto trabajo, junto con un nuevo sistema de misiones que facilitará la tarea de los creadores. Una mejor interfaz para interactuar con los NPC vendría muy bien, y así evitarnos las sesiones de adivinación para encontrar la frase correcta.
Ahora estoy en proceso de actualizar, más adelante les daré mis impresiones sobre el juego.


Tags: ,

Comentarios