Resolviendo el problema del orden de los paquetes

Hace un par de días tuve una charla con Sven y me señaló un detalle que no había tenido en cuenta: el orden de recepción de los paquetes. Luego de una búsqueda rápida en los foros de gamedev.net encontré una solución más óptima que usar algún timestamp, usar un valor incremental. Tendré que hacer algunas pruebas al respecto.
De momento ajusté el cliente para permitir una configuración básica. Ya el ip del server no es fijo, se lee desde un archivo.

Tags: ,

Comentarios

  1. Roger:
    Hola, pasé sólo a saludar, disculpa que no comente mucho respecto a tus entradas pero son temas que no manejo pero leyéndote quizá algún día aprenda, aunque sea un poco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lamento no ser muy buen profesor. Simplemente uso el blog como una guía para mis propios pensamientos y trabajo de diseño en mis proyectos, por eso es muy difícil aprender algo de él.
    Tengo planeado organizar algo así como una guía básica de programación de juegos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario