Ya saben que llevo meses rompiéndome la cabeza para implementar física en el proyecto, mediante un wrapper de Bullet muy sencillo que se llama btOgre. En fin, las cosas jamás habían funcionado, al principio por errores míos derivados de una interpretación errónea del demo (que no cubre mallas animadas). Luego, por un misterioso efecto que el autor del wraper no pudo explicar, el robot que viene incluido en Ogre o se hundía en el terreno o rebotaba varias veces hasta que se perdía (misterios de la gravedad) hacia un lado.
Luego de muchas pruebas descubrí que lo mismo sucedía en el demo oficial, en vez de caer sobre el terreno, el robot se perdía hacia un lado. Me costó trabajo, pero lo reemplacé urgentemente por otro, que sí funcionó. Exceptuando que no está bien orientado, lo cual es un problema que me estoy encontrando muy a menudo con el exporter, no sé si se resolverá con la última versión.
Luego de muchas pruebas descubrí que lo mismo sucedía en el demo oficial, en vez de caer sobre el terreno, el robot se perdía hacia un lado. Me costó trabajo, pero lo reemplacé urgentemente por otro, que sí funcionó. Exceptuando que no está bien orientado, lo cual es un problema que me estoy encontrando muy a menudo con el exporter, no sé si se resolverá con la última versión.
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