Fallout New Vegas será muy parecido a Fallout 3

Aunque Fallout: New Vegas sale el año próximo (a juzgar por el atraso de Alpha Protocol, me reservo el derecho de desconfiar de esa fecha), hay muy poca información al respecto, ni teasers, ni posters, ni trailers, ni capturas de pantalla. Sin embargo, en NMA han recopilado una FAQ que nos da una idea de qué esperarnos de estas nuevas aventuras en el universo post-apocalíptico.
Fallout: New Vegas no es Fallout 4, eso es un título diferente que será desarrollado por Bethesda. La vista y la mecánica de juego serán similares a las de Fallout 3, incluso se usará el mismo motor (Gamebryo). Una pena, me esperaba que Obsidian fuera un poco más apegada a las tradiciones, considerando que cuentan con muchos de los miembros del equipo original. Así que podemos dar oficialmente por muerta la vista isométrica en la saga.
La historia parece estar centrada en Las Vegas, lo cual no es un detalle que me importe mucho, mientras sea buena. Pero no deja de interesarme la versión que nos darán de la ciudad de los hoteles y casinos luego de un bombardeo atómico. En cuanto al estado actual del desarrollo, no encuentro nada, así que no es aventurado suponer que apenas estén en fase de diseño y pre-producción, por lo que tendremos que esperar.

Comentarios