Unreal Development kit gratis

Si quieres probar cómo se siente usar el motor de juegos más utilizado en los últimos años, ahora tienes la oportunidad. Unreal Development Kit está disponible gratis para uso no comercial. Para uso comercial hay que desembolsar una buena cantidad, aunque lejos de los cientos de miles que cuesta el Unreal Engine. La lista de características y herramientas es impresionante (no faltaba más). Lo que no pillo es qué pinta Nvidia en este asunto.
Una movida interesante que sigue a la de Unity Technologies (parece que olvidé mencionarles eso, Unity Indie ya es gratis) y no se sorprendan si también se libera Gamebryo.

Comentarios

  1. Pues yo al que estoy deseando echarle el guante es al Unigine

    ResponderEliminar
  2. Y quién no? Esos rusos están escapados, pero te piden un ojo de la cara por usarlo y el ojo del trasero por cada proyecto que vendas.

    ResponderEliminar
  3. Y que fue de aquel Offset engine? Pintaba bien pero parece que nunca llegó a terminarse

    ResponderEliminar
  4. Ese no lo conocía y no encuentro referencias precisas, aparte de que Offset Software fue comprada por Intel el año pasado (luego de echarle mano a Havok también).
    Internet es un cementerio de proyectos muertos, también hubo un motor iniciado por unos chilenos que nunca llegó a ser usable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario